La grifería negra para baño y cocinas cada vez se demanda más en la reforma de estas estancias o para viviendas de obra nueva. En Grizasa nos adaptamos a nuestros clientes y cualquiera de nuestros grifos pueden fabricarse, bajo pedido, en color negro. ¿Sabes cuándo se recomienda optar por este tipo de grifería? ¿Quieres saber cómo combinarla en tu hogar?
Ventajas de los grifos modernos en acabado negro
Si quieres un cambio para tu cocina o baño, renovar la grifería es la opción más económica y vistosa de modificar el estilo. Estas zonas de la casa que no se pueden redecorar fácilmente como sí ocurre en otras habitaciones, es muy sencillo modernizarlas simplemente eligiendo grifos con un nivel estético y funcional adecuado a las necesidades de cada cliente.
Una de las principales ventajas de utilizar el color negro en la grifería de una vivienda es que combina perfectamente con todo tipo de materiales y colores, tanto en el cuarto de baño como en la cocina. Esto hace que se haya puesto de moda y sea habitual encontrar grifos en negro mate o en brillo, según el tipo de acabado que cada cliente desee en su hogar. Los baños modernos color negro se pueden combinar con muebles de madera en tonos claros, blancos, beige o gris.
Se recomienda optar por grifería negra cuando se quiere conseguir una estancia moderna y elegante y donde predominen colores neutros en el resto de los elementos, como paredes y mobiliario. Los grifos negros, aunque están empezando a demandarse más ahora, han llegado para quedarse y van a ser tendencia en los próximos años sin pasar de moda.
No te recomendamos instalar grifería negra para baño cuando habitualmente van a ser utilizados por los niños, puesto que su limpieza es más delicada. Los más pequeños de la casa suelen salpicar mucho más cuando utilizan el lavabo y las marcas de agua resaltan más en esta tonalidad oscura.
Baños con grifería negra
Uno de los aspectos para tener en cuenta antes de elegir la grifería del baño en negro es decidir si quieres que sea monomando, bimando o termostático. Esta última opción es la más recomendada para regular rápida y fácilmente tanto el caudal como la temperatura deseada. Por ejemplo, contamos con apliques para baño negro para empotrar en la pared y contar con un mezclador de ducha en negro mate.
Uno de nuestros destacados en grifo negro es el modelo Tizziano, en acabado mate, con líneas rectas y función monomando. Perfecto para colocar en lavabos blancos o en tonos claros. Puedes combinarlos con suelos negros o con otros elementos del cuarto de baño en este color.
Por ejemplo, puedes combinar la grifería de lavabo negra con otros detalles, como este rociador en negro de latón. Gracias a su tamaño de 20×20 centímetros, sentirás que tienes un spa en tu vivienda y, combinado con otras tonalidades, tendrás un baño elegante, como un hotel de 5 estrellas.
Columna de ducha negra
Si estás buscando una columna de ducha termostática negra, puedes echar un vistazo a uno de nuestros modelos más demandados, Ainsa. El acabado es en mate, completamente integral y, si buscas duchas negras, conseguirás darle el toque elegante y moderno a tu cuarto de baño. Tiene rociador redondo, de gran tamaño y, gracias a su función termostática, conseguirás regular el caudal y temperatura en segundos.
Grifería de cocina de color negro
¿Dudas sobre poner grifería cocina negra? Es la mejor opción para cambiar lo tradicional por un diseño más elegante y con personalidad. Si vas a reformar tu cocina o quieres simplemente darle un cambio de decoración con elementos sutiles, poner un grifo negro es lo más económico y sencillo que puedes hacer para conseguirlo.
Combinar una cocina blanca con grifo negro es perfecto para darle el toque de color a cocinas monocromáticas y puedes jugar con otros elementos para convertir esta estancia en la zona con más encanto de la casa. Por ejemplo, puedes combinar la grifería en negro con lámparas del mismo color, sillas en tonos oscuros, etc. El grifo para fregadera Jalón con acabado negro mate, es perfecto para los que quieren grifería bimando; con caño alto, sencillo y elegante.
Otra opción que quedará perfecta en tu cocina, con líneas modernas y caño en ángulo de 90 grados es el modelo Osmosis. Se trata de un grifo en negro mate para fregadera, con doble boquilla en el caño y regulación a ambos lados para ajustar temperatura y caudal.
Comprar grifería de color negra personalizada
En Grizasa, como fabricantes de grifería personalizada, nos adaptamos a las necesidades actuales de nuestros clientes y apostamos por diseños acordes a las tendencias del momento. No por ello nuestros modelos dejan de ofrecer las prestaciones necesarias, sino que podemos fabricar cualquier grifo con el acabado que se nos solicite en cada pedido.
Puedes comprar grifería negra en Grizasa y tendrás la garantía de contar con piezas de alta calidad, con la que tendrás la más absoluta seguridad de que te van a ofrecer las mejores prestaciones. Nuestra grifería, independientemente del acabado elegido, tienen gran durabilidad, algo imprescindible en este tipo de elementos diseñados para poderlos utilizar durante años.